Arranca Jornada Anual De Vacunación, Shot Blitz, en la Clínica de Niños de Northwest Assistance Ministries

Como todos los años, Northwest Assistance Ministries (NAM) está ofreciendo su jornada de vacunación anual, Shot Blitz, los días 16 al 18 de Agosto y del 22 al 24 de Agosto.

El programa de vacunación estará disponible para niños cursando kindergarten hasta el nivel 12 de secundaria ya que todos los niños en edad escolar requieren vacunas para empezar la escuela. El costo de este programa es de $10 por niño—independientemente de cuantas vacunas sean necesitadas. Solamente se aceptará dinero en efectivo y los padres deberán proporcionar todos los documentos de vacunación de los niños. Cita previa no es requerida.

Si tiene alguna pregunta acerca de las vacunas que su niño o niña necesita, o si necesita saber si una vacuna antituberculosis es requerida, por  favor llame al Departamento de Salud o sino consulte con la enfermera de la escuela donde  atiende su hijo o hijos.  El programa de Shot Blitz solo acepta pacientes sin seguro médico o con Medicaid. Todos los demás pacientes, deberán contactar a su médico de cabecera o al Departamento de Salud del Condado Harris al teléfono (281) 447-2800.

El evento se llevará a cabo:

16 de Agosto (martes):                2 – 6 p.m.

17 de Agosto (miércoles):            12 – 4 p.m.

18 de Agosto (jueves):                  2 – 6 p.m.

22 de Agosto (lunes)                      1 – 4 p.m.

23 de Agosto (martes):                  9 – 11 a.m.

24 de Agosto (miércoles):            9 – 11 a.m.

La Clínica de los Niños de NAM trabaja en conjunto con la Universidad de Texas Health Science Center de Houston (UTHealth). La Clínica no solamente provee el mejor cuidado para nuestros pacientes, también sirve como un centro de aprendizaje y entrenamiento para futuros médicos de UTHealth Science Center y otras universidades y colegios de la zona.

Northwest Assistance Ministries es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo satisfacer las necesidades humanas más básicas gracias al lema, Vecinos Ayudando a Vecinos. NAM ofrece asistencia en áreas tales como alimentación, vivienda, salud, educación, seguridad y educación financiera. En el año fiscal 2014-2015, NAM tocó las vidas de más de 127.000 personas a través de sus numerosos programas y servicios.

Para obtener más información, visite www.namonline.org o llame (281) 885-4555.