Invitados de Northwest Assistance Ministries Disfrutaron de la Segunda Fiesta Anual de Vinos “Uncorking”

A pesar de las torrenciales lluvias que azotaron la zona noroeste de Houston, los partidarios de Northwest Assistance Ministries (NAM) disfrutaron de una noche entre “sabores y entremeses” durante la segunda Fiesta Anual de Vinos a beneficio de NAM.

La Fiesta De Vinos “Uncorking” tuvo lugar el día jueves 18 de agosto de 2016 en las instalaciones de Citation Oil & Gas. El evento fue el primero de tres fiestas de la serie Jeans & Jewels que se llevaran a cabo durante el otoño de este año.

Más de 120 invitados  disfrutaron de una íntima velada acompañada de la música de The Freedom Jazz Trio, vino de Southern Glazer’s Wine and Spirits, entremeses de Catering to Your Tastebuds y dulces de La Madeleine, TREAT! y Zoës Kitchen.

“Sin duda alguna NAM tiene los mejores seguidores”, explicó Carole Little, Presidenta de NAM y CEO. “El mal tiempo nos hizo pensar que nuestros invitados no se animarían a ir a la Fiesta de Vinos, pero  se atrevieron y llegaron llenos de energía y entusiasmo por la misión de  NAM, y al final de cuentas todos pasamos una velada increíble entre amigos”.

Los patrocinadores de este año incluyeron Catering To Your Tastebuds, Cheryl and Bill Sessions, Citation Oil and Gas, Cynthia and Rick Foley, Golden Mushroom Florist, Jackie and Pat Riley, Jayne and Matt Iverson, La Madeline, Pam and Bob Hughes, Southern Glazer’s Wine and Spirits, The Woodlands Waterway Marriott, TREAT! y Zoës Kitchen.

Northwest Assistance Ministries es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo satisfacer las necesidades humanas más básicas gracias al lema, Vecinos Ayudando a Vecinos. NAM ofrece asistencia en áreas tales como alimentación, vivienda, salud, educación, seguridad y educación financiera. En el año fiscal 2014-2015. NAM tocó las vidas de más de 127,000 personas a través de sus numerosos programas y servicios.

Para más información acerca de la serie de eventos de Jeans & Jewels, por favor comuníquese con Samantha Gonzalez, Coordinadora de Desarrollo al teléfono (281) 885-4609 o visite nuestra página web, www.namonline.org.

Por favor visite nuestra página de Facebook para ver las fotos del evento.